Pavimentos impresos y estampados en Mallorca

En Mayrata somos especialistas en pavimentos impresos de hormigón

Infinidad de trabajos en pavimentos estampados por toda Mallorca, avalan esta solución decorativa, duradera. Podemos encontrar pavimentos estampados en muchos de nuestros puertos y paseos marítimos de Mallorca, zonas ajardinadas, accesos a viviendas y parkings, urbanizaciones, caminos peatonales, plazas y un largo catálogo de soluciones y distintas aplicaciones. El pavimento de hormigón estampado consigue una apariencia similar a otros materiales nobles como pizarra, piedra, adoquín, losetas cerámicas, madera, etc.

El pavimento impreso o estampado es un pavimento continuo de hormigón, que se trabaja de manera manual, aplicando pigmentos colorantes sobre el hormigón en fresco para después texturar la superficie con el molde/dibujo seleccionado. Es el pavimento ideal por sus amplias posibilidades decorativas, fácil limpieza y sus bajas necesidades de mantenimiento.

En Mayrata disponemos de personal especializado en pavimentos de hormigón.

La variedad de opciones que ofrecemos a la hora de realizar nuestros proyectos en pavimentos garantizan las necesidades más exigentes en lo que respecta a pavimentos para exteriores.

Si tiene alguna pregunta o consulta puede visitarnos en Carrer Passamaners, 11 - Bajos, Polígono Son Rossinyol - 07009, Palma de Mallorca. Si lo prefiere puede enviarnos un formulario de contacto o llamarnos al siguiente número de teléfono:

Pavimentos impresos y estampados - Pavimentos exteriores

Los pavimentos impresos o estampados gozan de cualidades altamente apreciadas en el sector de la construcción y decoración, tales como:

  • Durabilidad
  • Resistencia mecánica
  • Resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Bajo coste de mantenimiento
  • Cualidades estéticas y decorativas
  • Gama de colores naturales y acabados

Por su acabado antideslizante es ideal para todo tipo de exteriores: Plazas, Piscinas, Terrazas, Zonas Peatonales, Rampas, Zonas Recreativas, Jardines.

Hormigón pulido | Mayrata pavimentos industriales en Mallorca

Carta de colores

La carta de colores debe tomarse como orientativa ya que al ser un producto hecho “in situ” sobre una gran masa de hormigón, y estando sometida a las condiciones ambientales variables, pueden producirse pequeñas alteraciones en el color.

Mayrata pavimentos de exterior en Mallorca - Carta de colores

Variedad de moldes

Disponemos de los siguientes acabados para este tipo de pavimentos: Madera, marés, piedra mallorquina, adoquín, lombardo, scandia, manta volcánica, manta rústica, baldosa, espiga y ruleteado.

Consúltenos otras opciones.

moldes pavimentos impresos y estampados