Hormigón pulido | Pavimentos industriales en Mallorca

En Mayrata somos especialistas en pavimentos industriales

Si busca pavimentos industriales en Mallorca, el hormigón pulido es una solución versátil, duradera y decorativa, es el pavimento industrial mas utilizado debido a sus amplias posibilidades decorativas y sus bajas necesidades de mantenimiento. En Mayrata somos especialistas en hormigón pulido. La variedad de opciones que ofrecemos a la hora de realizar nuestros proyectos en hormigón pulido, garantizan las necesidades más exigentes en lo que respecta a pavimentos industriales.

Si tiene alguna pregunta o consulta puede visitarnos en Carrer Passamaners, 11 - Bajos, Polígono Son Rossinyol - 07009, Palma de Mallorca. Si lo prefiere puede enviarnos un formulario de contacto o llamarnos al siguiente número de teléfono:

Hormigón pulido, el todoterreno versátil, robusto y duradero.

El hormigón pulido es uno de los pavimentos industriales más utilizados en la construcción de parkingsnaves industriales, gasolineras, Etc. El hormigón pulido se ha convertido en una fuerte tendencia en los últimos años para locales comerciales, viviendas, etc… debido a su resistencia, posibilidades decorativas, acabados y fácil mantenimiento.

La aplicación del hormigón pulido requiere de maquinaria especifica y personal especializado en su uso, solo de este modo se podrán obtener los resultados deseados. Recomendamos siempre acudir a empresas del sector dedicadas al pulido del hormigón para obtener trabajos profesionales, duraderos y de calidad.

Disponemos de los siguientes acabados para este tipo de pavimentos:

  • Pulido/Fratasado
  • Semi-pulido
  • Rayado/Cepillado
  • Regleado
Hormigón pulido | Mayrata pavimentos industriales en Mallorca