PAVIMENTOS INDUSTRIALES

HORMIGON PULIDO FRATASADO

El hormigón pulido es uno de los pavimentos más utilizados en construcción, para parkings, naves industriales, gasolineras…  y se ha convertido en una fuerte tendencia en los últimos años para locales comerciales, viviendas etc…  debido a su resistencia y fácil mantenimiento.

Recomendamos siempre acudir a empresas dedicadas al pulido del hormigón,  para este tipo de trabajos ya que trabajan con maquinaria especifica, y solo de este modo se  podrán obtener los resultados deseados.

Disponemos de los siguientes acabados para este tipo de pavimentos:

  • Pulido/Fratasado
  • Semi-pulido
  • Rayado/Cepillado
  • Regleado

PAVIMENTO DE RESINA EPOXI

Pavimento autonivelante epoxi. Es un pavimento bicomponente de 3-4 mm de espesor aplicado sobre un soporte existente, tal como: solera de hormigón, mortero, baldosas…  previamente preparado mediante lijado de la superficie, con espolvoreo de árido y resina epoxi como puente de unión, ofreciendo un acabado continuo y uniforme, pudiendo elegir entre brillo y satinado.

Disponemos de los siguientes acabados para este tipo de pavimento:

  • Pavimentos Multicapa Monocolor.
  • Pavimentos Multicapa Cuarzo Color.
  • Pavimentos epoxi.

MORTERO AUTONIVELANTE

El Mortero Autonivelante se compone por cemento, agua, arena y aditivos, dando una consistencia fluida. Esta fluidez es la que hace posible que el mortero “se autonivele” con gran facilidad,  manteniendo su resistencia, y una óptima nivelación,  quedando preparada para colocar cualquier tipo de pavimento (parquet, tarima flotante, gres…)

PAVIMENTO PARA INDUSTRIA

Existe una amplia gama productos con propiedades especiales, incluso en las condiciones más extremas de exposición a ataque mecánico, químico o térmico.

Especialmente indicados para zonas de fabrica, manipulación, almacenamiento…

Disponemos de los siguientes acabados para este tipo de pavimento:

  • Morteros de alta resistencia para industria pesada.
  • Pavimentos Multicapa 

MICROCEMENTO

Se trata de un revestimiento decorativo continuo multicapa,  a base de cemento, polímeros y áridos seleccionados, con una amplia gama de colores, pudiendo obtener acabados mate, brillo o satinados…

Este material decorativo, puede aplicarse en suelos, paredes, interiores y exteriores,  e incluso para revestir mobiliario.

PAVIMENTOS CONTINUOS DE TERRAZO

Se trata de morteros autonivelantes para la realización de pavimentos que asemejan el acabado de terrazo y con juntas mínimas que proporcionan  las prestaciones técnicas y decorativas deseadas al pavimento. Con diversidad de colores.

Disponemos de los siguientes acabados para este tipo de pavimento:

  •  Base cementosa.
  • Base epoxídica.

MULTICAPA MONOCOLOR

Revestimiento epoxi de capa milimétrica de alta resistencia mecánica y química, para suelos decorativos e industriales tales como hospitales, oficinas, centros de enseñanza, industria alimentaria, locales comerciales etc…   Variedad de colores según carta RAL  con acabado brillante.

MULTICAPA CUARZO COLOR ANTIDESLIZANTE

Revestimiento epoxi de alta resistencia mecánica y química a base de cuarzo coloreado dando un acabado antideslizante.

TRATAMIENTOS DE SUELO

Realizamos todo tipo de tratamientos sobre piedra natural, cerámica, madera, terrazo, hormigón… consiguiendo renovar su pavimento para que luzca como el primer día:

Pulido/vitrificado                                                Envejecido de piedra natural

Brillado                                                                  Renovación de suelos

Abujardado                                                           Limpieza general